viernes, noviembre 02, 2007

Hablando de Blogs

Incurrir en la aventura de los blog representa todo un nuevo montaje. No solo toma tiempo decidir si realmente estas dispuesto a dedicar jornadas en planear y crear lo que esperas sea tu tarjeta de presentación en la Web, también la responsabilidad de mantenerla actualizada y de ser "políticamente correcto" en tus comentarios sin perder tu identidad o tus amigos, enfrentarte a los límites de la privacidad y la percepción, y finalmente andar con la cámara y el sentido de la selección muy a la mano.La idea de crear una página Web o un blog venia visitándome desde hace mucho. De hecho hace aproximadamente tres años tome una clase de Dreamweaver -de la que hoy recuerdo nada-. Hoy, después de varias horas de tener la idea fijamente rondando mis pensamientos nuevamente, decidí optar por el blog y me aventure a chapucear en blogger. Recordé que tenía aun notas de mi clase en algún rincón. Al abrirlas, encontré un complejo diseño de lo que entonces -hace tres años- planeaba sería mi página Web. Me dio nostalgia pensar en la cantidad de tiempo que me tomo soñar, diseñar las seis páginas, las plantillas, ir a las clases y finalmente archivar el trabajo en una carpeta en mi biblioteca. Mi ambición en este momento es mas modesta, realista e informal.Aun no tengo claro hasta donde llegare con mi blog, ni siquiera he ensamblado el modelo. Solo espero mantener la energía, el tiempo y dedicación para continuar actualizándolo con cierta frecuencia y calidad. Aquí empieza una nueva aventura.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esta como buena la idea y chevere el espacio. Mucha energia y bendiciones. Y como diria el titulo de esta gran pelicula de "cine arte"; Retroceder nunca, rendirse jamás 537.

Y adelante, como diria un gran filosofo contemporaneo "al infinito y mas allá"

soniapg dijo...

Al menos le pusiste tinta y lapiz --en este caso, teclado--a la idea y sueño, pues que envidía, porque lo hiciste por fin!...yo todavía ando en la nube de anelo, pero no conreto nada! Espero ver mas y mas.

Adri dijo...

Gracias por compartir tu aventura.

Alex dijo...

Pues realmente me molesta esto de que tienes un blog....sobretodo si simpre va a ser asi de entretenido...no nesecito mas addiciones en mi vida.

CELESITOS dijo...

Mi amiga de un "pueblo pequeño pero grande de corazón": para ir lejos es necesario comenzar a dar pasos...lentos pero seguros... (despacio que vamos de afán)Te felicito porque los buenos sueños hay que hacerlos realidad. El conocimiento no se adquiere para que se llene de polvo en las estanterías, sino para aplicarlo. Muuuchas bendiciones y deja tus cargas en Su mano, El te guiará y añadirá lo necesario para que alcances el éxito anhelado.

CELESITOS dijo...

Hola, mona, cómo has estado? Me gustó lo de las mariposas y si quieres conocer una variedad exótica y muy bonita deberías ver la que se desarrolla en el Brasil, es única. La conocí allá y la utilizan para elaborar de esos cuadritos que uno cuelga en las paredes como recuerdo de la visita a un lugar turístico.
Creatividad y publicidad al blog porque necesita más visitas. Dtb.